17.3.11

La conciencia de mi subconsciente.




Un universo paralelo es donde no se pierde el tiempo, no hay amor, no hay sufrimiento por uno mismo. Miro por la ventana pasar las horas pensando en la dualidad, el ser humano o la fragilidad, sin saber el tiempo que pasa, pudiendo absorber mi perdida mente en una idea eligiendo tú el momento o el lugar. Nunca más con amor, porque el replanteamiento de aquel verdadero fusila cualquier futuro. Sin dolor por mis heridas y un cero absoluto en empatía real, pero totalmente involucrada en las historias cortas y ficticias por conservar el sentimiento, el pensamiento y la relación hacia el individuo.

¿Que cómo se llama? Es frialdad, independencia, corte de respiración, especulación, distracción, resentimiento, doble vida. Genialidad.


3 comentarios:

  1. la dualidad es, o demasiado complicada o demasiado sencilla para que la naturaleza idiota del ser humano la pueda comprender desde las diferentes perspectivas que tiene la vida... y más cuando te han hecho daño y sólo quieres soñar con algo mejor. ¡Qué difícil es encontrar un punto de apoyo donde una quiere hallarlo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una música realmente perfecta fool de Cat Power para leer este fragmento... siempre sabes elegir lo que quieres, Alicia...

    ResponderEliminar
  3. Sí, es tan compleja... pero a veces estás en un punto de tu vida en el que la ves bajo un punto de vista tan fácil que crees vivir sólo de ese modo.
    Nunca se puede encontrar algo que buscas ni donde lo buscas...

    ResponderEliminar


Perdida pensando qué harás, paso noches enteras sin soñar; sentada, sufriendo, y tú no estás...