30.8.09

Todo.


Quién sabe lo que pienso al mirar la luna, si es sólo una mirada más. Veo cómo las estrellas brillan solas en el interminable cielo oscuro, pidiendo ser observadas en la orilla de una playa cuyos húmedos granitos de arena intentan estirar sus brazos al mar para que llegue hasta ellos. Igual que miramos, todo nos mira; todo espera significar más de lo que supone, no sólo una simple palabra.


Todo está triste, necesita que pensemos en él. Yo sólo miro y no observo, dirijo mi mirada a ningún lugar y dejo que mi mente y mi corazón fluyan. Pero noto que su silencio reclama a gritos ayuda. Quiere que miremos a nuestro alrededor, que sintamos cómo el aire roza nuestra piel y mueve nuestro pelo, que disfrutemos de las gotas de lluvia que resbalan por nuestra nariz y mejillas, que lo apreciemos y amemos.


Hazlo tú, mi todo está demasiado ocupado pensando en ti.


2 comentarios:

  1. Gracias por pasear por mi Jardín. Vuelve a recorrerlo cuando desees y déjate llevar por lo que él te haga sentir.
    Saludos desde el Jardín.

    ResponderEliminar
  2. no se por qué pero la primera frase me ha hecho suspirar... y pensar en cosas. no preguntes que cosas, son difíciles de explicar, solo se que has conseguido tocar algo mi fibra sensible (esa que el 90 % de la poblacion cree que no tengo)
    felicidades!
    ^^ seguire leyendote

    ResponderEliminar


Perdida pensando qué harás, paso noches enteras sin soñar; sentada, sufriendo, y tú no estás...