29.5.10

Lucha.


Las personas necesitamos un motivo por el que vivir, una meta que alcanzar en todo momento, un objetivo maquetado en nuestra mente para luchar. Pero, casi siempre, lo más importante en la vida ya lo tienes, y la meta que te trazas es un camino a seguir y no una necesidad para vivir. Es la línea y no el lápiz. Te obcecas con la línea y al final pierdes el lápiz. Por eso, cuando ya tienes algo por lo que luchar, lucha por no perderlo; y cuando no tienes nada, lucha a muerte por conseguirlo. Luego, el camino, ya se irá haciendo poco a poco; porque caminos hay miles dependiendo del coche en el que te subas. Pero sin lucha, estás perdido.


2 comentarios:

  1. Ay!! Pero a veces es tan difícil encontrar un coche que te sirva para el camino que quieres llevar a cabo, que el objetivo se vuelve algo extremadamente imposible...

    ResponderEliminar
  2. No Laura, la mayoría de las veces va caminando junto a ti y no te has dado cuenta. Pero de todas formas, ahora mismo, ¿qué prisa tienes? Con el tiempo te darás cuenta y aprenderás de ello para ver otro coche ;)

    ResponderEliminar


Perdida pensando qué harás, paso noches enteras sin soñar; sentada, sufriendo, y tú no estás...